sábado, 14 de junio de 2014

7 consejos para mejorar la apariencia del abdomen


Estamos en verano y todos queremos comenzar con dieta y ejercicios.  Por supuesto, si es la época de andar en "shorts" e ir a la playa en traje de baño.  Sí traje de baño!  Solo la idea te causa "stress" como a mi?  Resulta que soy madre de 3 y hace tan solo 10 meses tuve el último.  Te cuento que mi primera barriga, la de mi bella Paola Nichole, fue algo redonda, no, creo que fue algo cuadrada, en fin fue gigantesca y para colmo engorde 50 libras.  Luego de 10 años de mucho ejercicio y dietas, decidimos tener otro hijo.  Si bendito para que la niña no se quedara solita.  Esta vez fue un hermoso niño, Sebastian Andrés y decidí cuidarme para "no perder la figura".  Solo engorde 20 libras, pero la barriga creció tan puntiaguda que apenas me veía los pies.  Y luego, ya estaba decidido... solo dos, pero antes de que mi esposito se operara, quede embarazada de mi querido Yulián Andrés.  Esta fue muy parecida a la del segundo, así que te imaginarás lo mucho que se maltrató mi abdomen.

La genética influye mucho en cuanto a como tu piel se comporta, pero también el cuidado y el control de peso pre-natal juega un papel importante en los resultados finales.  Si buscas mejorar la apariencia de tu abdomen, aquí te tengo algunos consejitos.

- Lacta a tiempo completo:  además de ser el mejor alimento para tu hijo, lactar es la forma natural mas efectiva para eliminar el abdomen.  En un abrir y cerrar de ojos, el útero estará en su lugar y habrás perdido el peso ganado durante el embarazo.  La mayoría de las mujeres que lactan pierden el peso aumentado en aproximadamente un mes.

- Incorpora frutas y vegetales: mantener una dieta balanceada es recomendable para el bienestar corporal.  Combínala con vegetales frescos y frutas.  Además de calmar los antojos de azúcar, ayudarán a obtener las vitaminas necesarias para el cuerpo.  Si no las quieres "ni regalas" It Works ofrece un "Green Tea" que es un suplemento de frutas y vegetales.  Viene en polvo y lo puedes tomar entre comidas o como acompañante, también lo puedes añadir a tus batidas o jugos y sabe muy bien. Lo puedes comprar aquí: http//www.michelleenid.myitworks.com.

- Reduce los carbohidratos y la grasa:  en el caso de que las consumas, sustituye las harinas refinadas por las integrales.  Evita frituras y cocina las carnes al vapor o a la parrilla.  Consume mayormente pavo, pollo o pescado. Obtén proteína de alimentos mas sanos como las almendras, huevo y humus.  Si ya no estas lactando, te recomiendo utilices el "Fat Fighter" de It Works porque con solo dos capsulas absorbes las grasas e inhibes los carbohidratos ya ingeridos.  Búscalo en http://www.michelleenid.myitworks.com.

- Realiza actividad física:  en ocasiones basta con estar todo el día caminando, subiendo y bajando detrás de los chiquillos.  Si no eres activa durante el día, camina o corre  al menos 30 minutos, 3 veces en semana.  Realiza abdominales diariamente para fortalecer esta área.  Tonifica la parte baja del abdomen acostándote y levantando las piernas, con la manos debajo de los glúteos. Trabaja la parte de arriba acostándote y colocando las manos en la parte de atrás de la cabeza o cruzadas en el pecho y sube no mas de 5 pulgadas del piso, ejerciendo presión en el abdomen.  Para ejercicios más específicos visita http://deporte.uncomo.com/articulo/como-hacer-ejercicios-abdominales-en-casa-16997.html

- Utiliza los "Body Wraps" de It Works: encontré una manera efectiva y no quirúrgica de mejorar la apariencia y la textura de la piel utilizando los "Body Wraps".  Trabajan desde el primer día ayudando a tonificar y endurecer el área.  Increíble!  Simultáneamente puedes utilizar el "Defining Gel" y el "Stretch Mark" para maximizar los resultados del "wrap".  Ya sabes, búscalos en http://www.michelleenid.myitworks.com.

- Toma mucha agua:  es necesario ingerir 1 galón de agua diario que equivalen a 16 vasos de 8 oz aproximadamente.  Ayudará a mantenerte hidratada, eliminar toxinas y a regular el sistema digestivo.  También evita la resequedad y el picor en la piel.

- Exfolia la piel con aceite de coco y café:  mezcla la "borra" del café con aceite de coco orgánico. Date masajes en el área del abdomen por varios minutos y enjuaga.  Utilízalo al menos dos veces en semana y notarás una piel mas sana y humectada.  El aceite de coco lo puedes conseguir en las farmacias Walgreens o en algún "Health Food".

Mamá se merece un espacio.  Saca tiempo y comenzarás a ver resultados mas rápido de lo que pensabas.

Si deseas más información escríbeme a menid14@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario